EasyFlowers y The Core Agency lanzan una nueva campaña 'fácil de perdonar'

<font style="vertical-align: inherit;"><font style="vertical-align: inherit;">EasyFlowers y The Core Agency lanzan una nueva campaña 'fácil de perdonar'</font></font>:

La Agencia Central ha creado una nueva campaña integrada para EasyFlowers después de ser nombrada por el minorista en línea sin un discurso.

La agencia creativa independiente de Sydney se aseguró la victoria el año pasado gracias a su trabajo para otras marcas.

EasyFlowers es una de las redes florales más grandes de Australia, que reúne a más de 300 floristas locales para entregar flores frescas en toda Australia. Ahora en su vigésimo año, EasyFlowers busca aprovechar su crecimiento con una nueva idea central de marca y una campaña integrada.


La campaña incluye programas de televisión, impresos, digitales y sociales. El comercial de televisión de 30 segundos muestra a una pareja que se apresura a salir a la carretera para un viaje de campamento, y cuando salen del camino de entrada, vemos a un niño parado inactivo. Mientras que la mujer en el automóvil recuerda repentinamente el cumpleaños de su madre y procede a ordenar la entrega de flores el mismo día. Las flores llegan antes de que la pareja se dé cuenta de que el niño no está con ellas y se da la vuelta rápidamente. La campaña tiene como objetivo mostrar que olvidar las cosas es fácil , pero es igual de fácil de rectificar con la entrega de flores el mismo día de EasyFlowers.

El fundador y socio creativo de Core Agency, Jon Skinner, dijo que el equipo de EasyFlowers cree en el "poder de la publicidad creativa" para impulsar su negocio. "No hay nada más gratificante que ver los resultados que ofrecen nuestras campañas a clientes emprendedores, y lo sé el nuevo trabajo logrará lo mismo para EasyFlowers ".

El director ejecutivo adjunto de EasyFlowers, Jacob White, añadió: "Estamos encantados de asociarnos con The Core Agency. Tienen una amplia experiencia con marcas digitales y han creado una campaña fantástica para comunicar nuestro mensaje".

La lista de clientes de la agencia incluye IGA Supermarkets, QBE Insurance, PwC, Just Better Care, Evergreen Garden Care y Elders Insurance.

Créditos:
Cliente: EasyFlowers
Director ejecutivo: Jason Squire
Director general adjunto: Jacob White

Agencia: The Core Agency
Fundador y socio creativo: Jon Skinner y Christian Finucane
Redactor publicitario
sénior : Kevin Macnamara Director artístico sénior: Simone Parravicini
Director de estrategia: Andrew McCowan
Director comercial: Rebecca Turner
Gerente sénior de cuentas: Max Whitehouse
Productor de televisión: Bill Doig

Compañía Productora: Airbag
Director: Ariel Martin
Productor Ejecutivo: Alex Tizzard
Line Productor: Megan Ayers
DOP: Aaron McLisky

Agencia de medios: Wavemaker
Director de clientes: Leonora Beresford
Ejecutiva de clientes: Kellie Patrick

Casa de edición: ARC
Editor de edición : Charles Ivory
Conform: White Chocolate
Sound House: Rumble Studios
Diseño de sonido: Cam Milne
Productor de sonido: Katie Harper

Fotógrafo: Steve Greenaway

La publicación EasyFlowers y The Core Agency lanzaron la nueva campaña "fácil de perdonar" apareció primero en Mumbrella .

Comentarios

Entradas populares