Coman: "La Juve, Liverpool y Manchester City son los rivales más peligrosos para la Champions League"

<font style="vertical-align: inherit;"><font style="vertical-align: inherit;">Coman: "La Juve, Liverpool y Manchester City son los rivales más peligrosos para la Champions League"</font></font>:

Coman-thescorecom.jpg

El delantero del Bayern de Múnich, Kingsley Coman, habló con Telefoot sobre la Champions League y el futuro con el club bávaro.

Estas son las palabras del francés: “¿Mi futuro? Me hice esta pregunta el verano pasado, pero la situación actual es completamente diferente. Me siento muy bien, juego mucho y me siento bien con el entrenador. Todavía tengo dos años de contrato y creo que juego en el mejor equipo de Europa, así que de momento no hay razón para pensar en irme ”, recalcó Coman.

Sobre la Champions League:  "Yo diría que equipos como Liverpool, Manchester City y Juventus son los rivales más peligrosos de la Champions League".

Foto: The score.com

El artículo de Coman: “Juve, Liverpool y Manchester City son los rivales más peligrosos para la Champions” viene de Alfredo Pedullà .

Comentarios

Entradas populares